Coro Asociación Amigos Nau Gran

Coro Asociación Amigos Nau Gran

jueves, 15 de diciembre de 2016

Concierto de Navidad 2016

Desde hace ya tres años, la Coral Amigos de la Nau Gran prepara con esfuerzo y mucha ilusión su concierto de Navidad. Son unos meses ,desde que comenzamos los ensayos en septiembre, en que todo gira alrededor de ese día y la actividad va "in crescendo" a medida que se acerca la fecha.

 Es una actuación importante en un período en que otras muchas agrupaciones corales también ofrecen a su público el resultado de su trabajo en el primer trimestre. El concierto de Navidad congrega alrededor nuestro a familiares, amigos y simpatizantes que nos arropan con su asistencia y sus aplausos. Siempre agradecen con creces nuestra actuación y muchos se sienten orgullosos de que seamos capaces de estar frente al público, de haber aprendido un variado repertorio y de dedicar parte de nuestro tiempo a la preparación,estudio y ensayo de las canciones que interpretamos. 

En esta ocasión también nos vamos a reunir en la Capilla de la Sapiencia el próximo lunes 19 de diciembre a las 19.30 para disfrutar con este concierto que ya tenemos prácticamente listo.

 Esperamos contar con la presencia de muchos asociados pues, aunque las previsiones meteorológicas no son demasiado halagüeñas, no vamos a dejar de disfrutar con una afición que nos proporciona tantos momentos de felicidad.

 Desde aquí queremos invitaros a compartir y a ser felices con nosotros .Para una agrupación coral como la nuestra el hecho de poder mostrar los logros es un acicate importante, necesario y muy gratificante. Los integrantes de la Coral, con su director Agustín Alamán al frente, nos sentimos unidos por un deseo común: Hacer sentir al público la emoción que transmiten muchas voces que cantan juntas. 

La cita pues será el lunes 19 de diciembre a las 19.30 en la Capilla de la Sapiencia de la Nau.

 Os esperamos,estaremos encantados de contar con vuestra asistencia.

BON NADAL I FELIÇ ANY NOU

No hay comentarios:

Publicar un comentario